marzo 2, 2024 08:24

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El hombre, víctima del ataque, fue trasladado con vida al Hospital General a bordo de una ambulancia

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de noviembre.- Un hombre de datos generales reservados, fue herido por proyectil de arma de fuego, en inmediaciones de la colonia Bicentenario de Chetumal. El lesionado fue trasladado por elementos paramédicos hacia el Hospital General.

De acuerdo con los datos, el hombre ya estaba siendo “cazado”, por sus agresores, quienes lo sacaron de su domicilio, ubicado en la calle Anastasio Bustamante, para dispararle en diversas ocasiones.

Aparentemente, los hombres responsables de este hecho, viajaban a bordo de un automóvil de color blanco, quienes huyeron del sitio con rumbo desconocido. Elementos de la Cruz roja y ERUM a bordo de la unidad 008, acudieron al llamado.

En el lugar de los hechos trascendió, que la víctima de este ilícito, es un comandante de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Autoridades policíacas encontraron en el lugar de los hechos un porta fusil de arma larga, casquillos percutidos e indicios de violencia.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com