mayo 18, 2024 05:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:04

 

► Tras ligar cuatro juegos sin perder y un par de triunfos en sus dos salidas más recientes, el estratega de las Iguanas del Cancún Futbol Club, reconoció que la victoria conseguida el domingo anterior en Hermosillo, fue en base a la buena interpretación de la contienda y al esfuerzo ejercido por cada uno de los futbolistas de su equipo

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 11 de marzo.- La noche del pasado domingo en el estadio “Héroes de Nacozari” de Hermosillo, las Iguanas del Cancún Futbol Club consiguieron su segundo éxito de manera consecutiva en calidad de visitantes, al imponerse con un -Hat Trick- de José Rodríguez y otra anotación de Raúl Hiram Castillo, 4-2 a los Cimarrones de Sonora, para meterse de lleno a la pelea por los primeros puestos del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión BBVA MX.

Y es que con este éxito, los campeones ampliaron a cuatro la racha de juegos sin perder, a la par de mantenerse en la quinta posición de ls clasificación general, al arribar a 14 puntos, que los ubican solo cuatro unidades detrás del sitio de honor.

Luego de la victoria conseguida en la capital sonorense, el profesor Luis Arce Crespo, se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo, calificando la actuación de sus futbolistas dentro del parámetro de un partido completo.

“El equipo tuvo un funcionamiento casi completo, destacando como siempre el esfuerzo y la intensidad de los jugadores, sin dejar de lado que supimos interpretar muy bien el partido, toda vez que fuimos pacientes para desarrollar el plan de juego trabajado y planeado durante la semana previa.

“Esto nos permitió por grandes lapsos del partido jugar con mucha autoridad tanto con la pelota como sin ella, situación que nos acercó al juego completo que tuvimos, aunque claro con algunos detalles que deberemos de corregir”, expresó el “Bocha” Arce.

Cabe señalar, que luego de haber perdido sus primeros tres encuentros en la carretera de este semestre, los reptiles han salido avantes en los dos más recientes, sin dejar de lado, que el próximo jueves 14 de marzo volverán a actuar fuera de casa, cuando les toque visitar al Atlético Morelia.

Al respecto, Luis Arce Crespo comentó lo siguiente: “Ahora no tendremos mucho tiempo para preparar el siguiente partido, que será una vez más como equipo visitante ante Morelia, por lo que lo primero será recuperar en lo físico a todo el plantel.

“Y posteriormente buscar seguir mostrando nuestra identidad, con algunos matices que nos presentará el rival en turno, que siempre tratamos de neutralizar y aprovechar”.

Sobre el mismo tema abundó: “Es cierto que el Morelia no está pasando por una buena racha, pero es uno de los equipos grandes de la categoría, además de que en su casa suelen hacerse más fuertes”, puntualizó el estratega de los caribeños.

Por cierto que debido a la cercanía entre su compromiso del pasado domingo en Hermosillo y el del próximo jueves en Morelia, el Cancún FC se ha trasladado a un complejo deportivo en Querétaro, donde trabajarán lunes y martes, antes de viajar el miércoles a la capital michoacana.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com