Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de febrero.- El atleta Herseleid Antonio Carrazco Cetz recibirá la Medalla del Mérito Deportivo Municipal 2022 de Othón P. Blanco, luego de que el consejo de adjudicación consideró reconocer sus logros en la disciplina de la halterofilia.

El consejo de adjudicación designó al ganador en una reunión donde participaron especialistas en periodismo deportivo, así como entrenadores, deportistas, y autoridades othonenses, y se designó a Herseleid Antonio Carrazco Cetz por su destacada trayectoria en la disciplina de levantamiento de pesas, especialidad en la que, a sus 18 años de edad, ha obtenido múltiples primeros lugares y en este momento lo impulsan a un escenario mundial prometedor.

En esta ocasión fueron 9 los candidatos al reconocimiento, y tras el estudio de cada uno de las propuestas, se decidió al ganador en mención, porque con su esfuerzo y dedicación, ha puesto en alto el nombre del municipio capitalino y a la ciudad de Chetumal.

La presea del Mérito Deportivo Municipal 2022 será entregada en Sesión Pública y Solemne de Cabildo, con un estímulo económico, el 27 de febrero a las 7 de la tarde en el domo del parque de la Alameda.

Cabe mencionar que el consejo de Adjudicación fue conformado por: la regidora presidenta de la comisión de educación, cultura, y deporte de Cabildo, Cindy Livier Yah May; el director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, José Canul Tun; el director del IMJUVE, Alexis Hernández Martínez; los deportistas y entrenadores, Luis Burgos y Jorge Rodríguez; así como representantes de medios de comunicación, Jaime Castilla y Miguel Maldonado.

 

[email protected]

RHM