Por su parte, Raúl comentó que les llevó poco más de tres semanas crear de la letra al alimón con Bruno Danzza, de grabar la canción en el estudio y realizar el videoclip con una veintena de niños; esto último fue lo más complicado por la hiperactividad de la niñez, pero muy esperanzador y con un toque muy especial por la alegría de los infantes.

“Nos llevó casi 25 días seguidos dedicarle nuestro tiempo a ‘Héroes por la vida’, luego de la invitación que nos hizo el señor Carlos Slim, la Asociación Ale en alianza con Sony Music, para difundir y concientizar sobre la importancia de la donación de órganos”.
La canción, dijo el compositor, lleva una temática que no se platica todos los días y que es necesario ponerlo en la mesa.
“Creemos que la música ayuda a suavizar un poco este problema. Al morir, una persona por distintas causas, si es donador, él salva a siete personas distintas”.
“Perseguimos que la gente escuche la canción y que lo platique entre la familia, entre amigos y hasta en la oficina. Es la misión que tenemos ahorita difundirla y concientizar a la población”.
José Luis y Raúl son donadores órganos. “Es muy importante que en México si alguien es donador de órganos lo informe a sus familiares, para que se pueda cumplir su voluntad”.





















