abril 24, 2024 01:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 01:40

Redacción/CAMBIO 22

NICOLÁS BRAVO, OTHÓN P. BLANCO, 26 de febrero.- Una riña en la localidad de Nicolás Bravo derivó en una persona lesionada y otra detenida por elementos de la Policía Rural.

Mientras el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, el lesionado fue remitido a un hospital Chetumal.

Poco antes de las 9 de la noche, se informó a las operadoras del número de emergencias 911 que en la calle Francisco Villa entre Pípila y Veracruz, de la localidad de Nicolás Bravo, se requería la presencia policial.

De acuerdo con la persona que reportó los hechos, dos hombres reñían en el interior de una vivienda, al menos uno de ellos estaba ebrio y accionó un arma tipo escopeta, calibre 20, contra su contrincante, al parecer su cuñado.

El lesionado fue identificado como Ricardo S., de 41 años, quien presentó una herida de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello. Fue trasladado primero al Centro de Salud, luego a un hospital de Chetumal.

Fueron los mismos familiares quienes retuvieron al hombre que disparó y llamaron a los agentes policiales.

El presunto responsable dijo llamarse Mauricio R., de 33 años, mismo que fue detenido y se le aseguró un arma de fuego, tipo escopeta calibre 20.

Un fiscal del ministerio público se encargó de iniciar la integración de la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/02/1107/2023, por estos hechos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com