• El delantero del América será titular en el partido de vuelta.

 

Redacción/CAMBIO 22    

El futbolista de 31 años no tuvo minutos en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, pues Jaime Lozano optó por iniciar con Santiago Giménez. Después, el DT intentó probar a Raúl Jiménez para empatar el partido, sin éxito. El ataque de ‘El Tri’ no pudo marcar gol en la portería rival por lo que Jimmy tendrá que probar otra alternativa en la vuelta.

Según el reportero Gibrán Araige, de TUDN, Henry Martín tendrá la oportunidad de liderar el ataque en un partido crucial, pues si quieren avanzar a la Copa América esta noche, tendrán que ganar por una diferencia de 4 goles en la cancha del Estadio Azteca.

Otros ajustes

 

Jaime Lozano también sustituirá a Jorge Sánchez por Julián Araujo, ya que el defensa del Porto no tuvo el desempeño esperado. Otro cambio, aunque obligado, es el de Memo Ochoa, quien se lesionó el hombro el partido pasado en Tegucigalpa. Por fin es la oportunidad perfecta para que Luis Malagón demuestre que tiene calidad y actitud para defender el arco nacional.

Los futbolistas del combinado nacional se sienten muy atacados por la prensa y la afición, y están preocupados por el ambiente que puedan vivir en el Estadio Azteca, según reportó el mismo periodista de TUDN. “Están conscientes del mal partido que dieron, y también saben que la única manera de callar las críticas es ganarle a Honduras”, dijo Gibrán Araige.

 

 

 

Fuente: MARCA

[email protected]

MRM