• Kobby López, Isaac Briones y Alejandro Trujillo completa el rostro de abridores de Generales en la Invernal

 

Redacción/CAMBIO 22

Tizimín Yucatán,13 de octubre de 2022.- Se llegó la hora y un duranguense saldrá al frente del pelotón.

Hendrick Briones será el encargado de inaugurar la Liga Invernal Mexicana, al abrir por Generales de Durango ante el combinado Tijuana-Aguascalientes en Valladolid.

El duelo será a las 13:00 horas este jueves 13 de octubre y se espera una temperatura arriba de los 30 grados centígrados. A las 12:30 tendrán una ceremonia de inauguración.

Briones es uno de los cuatro abridores que tendrá Efrén Espinoza. Kobby López, Isaac Briones y Alejandro Trujillo completan el staff de inicialistas.

López es un lanzador zurdo, mexicoamericano, de quien se hablan muy buenas cosas. Trujillo llegó por una oportunidad y lo probarán como abridor.

Espinoza informó que Adán Favela será el cerrador. Lanzadores como Guadalupe Chávez y Brian López vendrán en las últimas rondas.

 Listo el Orden al Bate

Espinoza ya tiene listos a sus guerreros para la primera reyerta del circuito.

Miguel Ángel Becerra abrirá el line up y será el designado. José Ramón Valdés defenderá las paradas cortas y bateará como segundo.

El prado derecho y la tercera posición es de Edisson Valle, mientras que la cuarta varilla será Juan Rodríguez, como tercera.

El quinto en el orden será el patrullero izquierdo, Rudy Yépez, seguido por el receptor, Manuel Alejandro Urías. El séptimo y segunda base será el “Torito”, Miguel Ángel Ibarra.

Como octavo saldrá el duranguense, Alejandro Rivera, quien defenderá la inicial. El noveno y jardinero central será Eleazar Avilés.

A este equipo todavía le faltan Manny Olloque, Élmer López y Javy Sánchez, entre otros. “Los muchachos trabajaron muy fuerte en la pretemporada”, dijo Espinoza.

 

[email protected]

GCH