abril 19, 2024 18:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 18:00

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 27 de febrero.- Fue traído a Mérida desde Tizimín un hombre que salió gravemente lesionado en el choque entre un auto particular y un camión tipo “torton”, ocurrido la madrugada de anteayer en la carretera que va de Tizimín hacia su comisaría de Colonia Yucatán.

Como informamos, un auto Versa se metió en el camino de un camión en la vía mencionada, en las primeras horas de anteayer, y sobrevino un fuerte choque de frente que sacó del camino al particular, mientras que la unidad pesada quedó atravesada en la carretera. Tres lesionados dejó el accidente: los dos conductores y un pasajero del coche, fueron llevados todos al Hospital San Carlos de Tizimín.

Sin embargo, uno de ellos estaba muy grave, por lo que hoy se decidió su traslado al Hospital O’Horán en Mérida, lo cual se realizó a través del helicóptero de la SSP que llegó hasta esa ciudad del oriente del estado, aterrizó en el campo “Sebastián Molas”, y el paciente fue abordado con todo el soporte vital necesario.

Minutos más tarde aterrizó la aeronave en el campo de tiro del deportivo La Inalámbrica, en Mérida, en donde ya esperaban paramédicos que recibieron al lesionado, lo abordaron en una ambulancia y finalmente se le llevó al O’Horán.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com