mayo 20, 2024 20:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 20:32

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 14 de abril.- De urgencia fue traído a Mérida un menor de 14 años de edad que vive en Chikindzonot, y que se encuentra severamente lesionado tras sufrir  accidente en moto. El menor fue traslado a la capital yucateca en el helicóptero Bell-429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El adolescente con traumatismo craneoencefálico severo estaba ingresado en el Hospital General de Valladolid y el personal médico solicitó sea trasladado por la gravedad de las lesiones que tuvo en un accidente en motocicleta. La ambulancia Y-27 de la SSP, asignada a la región, se encargó de trasladar al paciente del nosocomio al Centro Integral de Seguridad Pública (CISP), donde ya lo esperaban los paramédicos para el traslado aéreo.

En la ciudad de Mérida, la aeronave aterrizó en el campo de tiro con arco de la Unidad Deportiva La Inalámbrica, y el menor fue llevado en la ambulancia de la corporación Y-16 al Hospital O’Horán para recibir tratamiento especializado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com