mayo 25, 2024 02:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 02:29

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 11 de marzo.- El helicóptero de la SSP trajo a Mérida de urgencia a un joven de 23 años que sufrió graves lesiones al derrapar en motocicleta en calles del puerto de El Cuyo. Se trata de Béder R.M., de 23 años de edad, quien habría sufrido traumatismo craneoencefálico severo.

El joven mientras manejaba su moto por calles de El Cuyo, perdió el control del vehículo y derrapó, golpeándose fuertemente la cabeza, sufriendo además otras lesiones, por lo que paramédicos lo atendieron y lo mandaron a un hospital de Tizimín.

Sin embargo, la gravedad de su estado hizo necesario su traslado a un hospital de Mérida, y para ello el helicóptero de la SSP acudió a un parque deportivo de Tizimín para abordar al joven, quien fue llevado hasta ahí con paramédicos que le aplicaban soporte vital.

Vía aérea se trajo al joven a la capital yucateca, más exactamente al deportivo La Inalámbrica en donde otros socorristas ya lo esperaban, y tras bajarlo de la aeronave y revisar sus signos vitales, fue llevado en ambulancia a un hospital para continuar con su atención especializada.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com