mayo 25, 2024 02:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 02:47

  • Las áreas en donde más personal hace falta es en Alimentos y Bebidas, Ama de Llaves, así como de Cocineros, puestos de importancia en este sector turístico, dijo el líder de la CROC, por lo que señaló que podría ser una solución difundir la bolsa de trabajo en otros estados de la República Mexicana.

 

Roberto Lemus / CAMBIO 22

TULUM a 06 de marzo.- El sector hotelero del municipio de Tulum se encuentra travesado un rezago importante en mano de obra que va de un 10 hasta un 15 por ciento y en áreas importantes para el sector que vive de la industria sin chimeneas.

Claudio Cortez líder municipal de la CROC dijo que hace unas semanas se llevó a cabo una Feria del Empleo en el parque principal del municipio, ahí se ofertaron más de 300 vacantes, y aun así el rezagó se mantuvo.

Las áreas en donde más personal hace falta es en Alimentos y Bebidas, Ama de Llaves, así como de Cocineros, puestos de importancia en este sector turístico, dijo el líder de la CROC, por lo que señaló que podría ser una solución difundir la bolsa de trabajo en otros estados de la República Mexicana.

Claudio Cortez mencionó que los más de cuatro mil afiliados a la CROC en Tulum están recibiendo información de sus créditos hipotecarios, a través de cruzadas informativas que se están realizando para que los trabajadores puedan conocer los diferentes planes que hay para sus créditos con el INFONAVIT.

“Todos los trabajadores tienen derecho a una vivienda y lo que estamos buscando es que todos los trabajadores lo tramiten para que puedan gozar del fruto de su trabajo a través de un patrimonio”, finalizó.

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com