marzo 4, 2024 10:57

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Pese a que él mismo renunció al cargo del DT de las Águilas, el ‘Tano’ lamentó que le estén tratando como ladrón por el hecho de llevarse a Monterrey al cuerpo técnico con el que tuvo éxito en Coapa.

Al irse Ortiz, también le siguieron los auxiliares técnicos Juan Pablo Rodríguez y Peter Thelemaque, además del preparador físico Paolo Pacione, quienes pertenecían a la nomina del América y trabajaron con el DT en su etapa con los azulcremas.

El argentino explicó que su salida del América se ha visto rodeada de mentiras, desde las razones para no renovar su contrato, la renuncia y posteriormente su firma como nuevo estratega de Rayados.

“No me robé nada, que quede claro. Hasta me trataron de ladrón, yo no robo a nadie

“De todo lo que se ha hablado alrededor… han sido mentiras, como en el futbol es parte del juego, todo lo que se ha dicho lo acepto. Pero también sé la clase de persona que soy y eso me deja la tranquilidad de poder dormir tranquilo a la hora de tomar una decisión”, dijo Ortiz en TUDN.

El estratega aseguró que la decisión de renunciar la tomó minutos después de que Chivas eliminó al América en las Semifinales del Clausura 2023, cuando se dio cuenta que el fracaso era su responsabilidad total.

“Yo cuando renuncio alguien tenía que ser el responsable, yo como cabeza máxima del entrenador me hice responsable. No hubo nada, ni mucho menos acercamiento de Monterrey. En ese momento yo soy muy de corazonadas y había que hacerse responsable de la situación que vivíamos.

“Quería sacarles la presión a los jugadores y al presidente. El máximo responsable de lo que había sucedido esa noche es el entrenador y cuando el entrenador es el responsable tiene que dar un paso al costado”, sentenció.

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com