marzo 4, 2024 04:21

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 4 de enero.- Será hasta el próximo jueves 11 de enero cuando reinicien las acciones del Torneo 37+ de la Liga Municipal de Basquetbol, en plena recta final de la campaña regular en la que los ocho quintetos participantes irán con todo en busca de sus boletos para la postemporada.

Luego de un receso de varias semanas, que incluyó la suspensión de parte de la sexta jornada y la pausa por las festividades de navidad y año nuevo, el torneo reiniciará con los duelos cruciales de la séptima fecha, iniciando con los líderes Roosters VS los sotaneros Lobos a las 8 PM en la Unidad Deportiva Independencia y simultáneamente los Demoledores de HCH VS los Toloks en el domo de la Colonia San Gervasio.

Al finalizar estos choques, el invicto quinteto Bolsiplaya se medirá con Chester Team a partir de las 9 PM en el domo de la San Gervasio y a la misma hora se enfrentarán Pericos Team VS Guerreros en la Unidad Deportiva Independencia, después de los cuales solo faltarán por realizarse dos partidos pendientes de la primera jornada y uno más de la sexta.

Hasta el momento Roosters es líder con 16 puntos, seguido muy de cerca por Bolsiplaya con 15. Después les siguen Demoledores, Pericos y Guerreros con 13, Toloks y Chester Team con 12 y en el fondo los Lobos con 11.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com