mayo 19, 2024 22:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 22:41

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Son aproximadamente 80 mil pesos por dispositivo de parquímetro para poder repararlo luego de que haya sido vandalizado por ciudadanos de Solidaridad, lo anterior fue informado por Diego Gracidas, representante de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, quién destacó que un dispositivo más fue vandalizado en la Colonia Quintas del Carmen.

Explicó, que este dispositivo el cual fue vandalizado se están tomando acciones legales ante la Fiscalía Feneral del Estado ya que es recurrente que este tipo de actos ilícitos se registren en en la zona.

“Las personas que han hecho estos daños ya están ubicados y lo que estamos haciendo es generar acciones penales por el delito de daños que puede conllevar hasta 9 años de prisión”. Puntualizó

Diego Gracidas explicó que la denuncia incluso ya fue presentada ante las autoridades correspondientes y serán las que realicen los procesos de investigación y sancionar a los culpables.

Detalló que aproximadamente al año son vandalizados ocho dispositivos de los cuales lamentó que los ciudadanos hagan este tipo de acciones que únicamente entorpecen la labor para tener un mejor sistema integral de movilidad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com