mayo 29, 2024 00:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:06

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TUNKÁS, 17 de noviembre.- Con esperanza de que lo encuentran con vida, continúa la búsqueda de Nemesio Can Castillo, vecino del municipio de Tunkás, quien lleva varios días desaparecido, aparentemente, en los montes de este sitio.

La señora, Karla Mukul Can, sobrina del desaparecido, no se ha encontrado algún indicio de “Nito”, como se le conoce a esta persona de 78 años, quien habría salido de su casa con rumbo desconocido y hasta ahora, no ha sido hallado.

Los familiares del extraviado junto con la gente se metieron al monte a buscarlo y hasta el momento no hay indicios de dónde se encuentre. La mujer menciono que lo van a seguir buscando, las veces que su esposo venga, van a seguir buscando a su tío.

A la búsqueda se unieron vecinos de Tunkás, así como elementos de la Policía Estatal, quienes por varios días realizaron recorridos en los montes de esta comunidad sin lograr hallar al adulto mayor, incluso, con el apoyo de drones, con el fin de ubicar al extraviado.

La familia notificó a la Fiscalía General del Estado, por lo que la desaparición ya ha sido notificada a comunidades cercanas, pues existe la posibilidad de que don Nemesio haya sido llevado por alguna persona a un poblado cercano, ya que lo ha hecho en otras ocasiones.

Por su parte, Jorge Kuh Méndez, alcalde de Tunkás, señaló que desde el primer día que se notificó la desaparición del adulto mayor, se implementó un operativo con el apoyo de la policía municipal y Protección Civil, el cual se mantiene.

[email protected]

JFCB

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com