marzo 4, 2024 04:27

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 4 de agosto de 2023.- El hallazgo de un cuerpo putrefacto presuntamente podría se víctimas de la violencia en obras en Cancún, fue localizada en una zona de manglares cerca de la construcción del Puente Nichupté, a la altura de la supermanzana 8, a espaldas del colegio particular Leonardo Davichi.

El reporte llegó al 911, fue por la tarde del viernes 4 de agosto, se les informó a las autoridades policiales que dicho hallazgo fue en un área de manglares estaba en un plano de sustentación, y flotando en esa zona que se ubica dejó los pilares de la construcción del Puente Nichupté.

En el sitio se dió a conocer que el cuerpo podría haber sido víctima de la delincuencia, y también de los reptiles que habitan en esa zona y en las aguas de la Laguna Nichupté.

Según datos que se dieron a conocer el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción así también se informó que debido al estado de descomposición, no se podía apreciar si había o no huellas que se identificaran si fue o no víctima de la delincuencia, cuál sea la causas que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Debido al estado de descomposición o putrefacto que se encontraba el cuerpo, las autoridades que asistieron emitieron un aviso con la vestimenta que portaba la víctima, vestía camisa de cuadros de color negro con blanco, pantalón de color negro, tenis de color negro con blanco, tirado sobre el plano de sustentación, así lo informaron.

El cadáver fue retirado de ese punto de la zona, por parte de las autoridades que atendieron el hallazgo fue la Fiscalía General de Quintana Roo después fue trasladado al servicio médico forense.

Datos que se dieron a conocer los trabajadores de la construcción que realizan la obra del Puente Nichupté, realizaban cubrimientos de lona o telas que ayuda al cuidado de la fauna y la biosfera.

También otra materia para el cuidado de la Laguna debido a los trabajos por lo que al sacarse a un área verde cercana a la laguna observaron el cuerpo que se encontraba flotando en esa zona.

 

 

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com