abril 16, 2024 21:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 21:58

CANCÚN, Q. ROO, 11 de enero de 2024.- Fuerte operativo logró la policía local desmantelando unos domicilios usados por una red delictiva dedicada al robo de motocicletas en Cancún.

Se sabe por fuentes cercanas a la operación policial que no hubo personas detenidas, solo se logró la recuperación de unas tres motocicletas de ellas con reporte de robo.

En una acción policial eficaz, las autoridades desmantelaron supuestos talleres clandestinos utilizados por un grupo delictivo dedicado al robo de motocicletas en la región 219 de Cancún.

Aunque ningún sospechoso fue detenido durante el operativo, se presume que estos lugares eran centros de operación para desmantelar y ocultar motos robadas.

La investigación está en curso para erradicar completamente esta red criminal, resaltando la importancia de la colaboración ciudadana y la vigilancia continua para garantizar la seguridad en las regiones en este municipio Benito Juárez.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com