febrero 28, 2024 14:41

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este miércoles que Sandra Analí Ramírez, quien fue reportada como desaparecida el 29 de mayo cerca del call center relacionado con el asesinato de siete jóvenes, ya fue hallada con vida.

A través de un mensaje en Twitter, la fiscalía estatal informó que a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), y en coordinación con Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), se pudo dar con el paradero de Sandra Analí, de 33 años.

Asimismo, la fiscalía aseguró que Sandra Analí se encuentra en buen estado de salud y que “estará de regreso con sus familiares en las próximas horas”.

La joven desapareció a las 08:30 horas del lunes 29 de mayo en la avenida Vallarta, en Santa María del Pueblito, cuando se dirigía a su trabajo.

Fue vista por última vez cerca del call center vinculado con el caso de los siete jóvenes que fueron hallados muertos en un predio de la colonia Mirador Escondido, en Zapopan.

Al momento de su desaparición, Sandra Analí vestía pantalón y una camisa de mezclilla, playera negra y tenis negros, de acuerdo con la ficha de búsqueda que fue difundida en redes sociales por la fiscalía.

El pasado 6 de junio, el gobierno de Jalisco confirmó que los restos localizados el 31 de mayo en Zapopan correspondían a los jóvenes que trabajaban en un call center y que fueron reportados como desaparecidos.

Las autoridades indicaron que gracias a las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se pudo confirmar la identidad de las víctimas, de quienes se reportó su desaparición a finales de mayo.

En México hay 111 mil 8139 personas desaparecidas y no localizadas, de acuerdo datos de la Comisión Nacional de Búsqueda.

 

 

 

 

 

Fuente: Latinus

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com