mayo 30, 2024 07:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 07:14

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 16 de abril.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Estado que realizaban recorridos para la prevención del delito, encontraron sobre la avenida 135 una camioneta con reporte de robo.

Lo que se informó a la base central del C-5 y plataforma México, ahí se corroboró que la unidad contaba con reporte de robo.

Se dio a conocer que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en labores de vigilancia sobre la Avenida 135, en la supermanzana 332, se percataron de un vehículo sin conductor, estacionado en doble carril y obstruyendo la circulación.

Al solicitar información al C5, resultó que este automóvil de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de color verde, con placas de circulación de la ciudad de México, cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte para las investigaciones correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com