abril 14, 2024 05:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 05:28

Una primera versión señalaba que habían Sido cuatro personas descuartizadas, mismas que fue desmentida por elementos policiacos.

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 10 de marzo de 2023.- A través de un vehículo tipo camioneta sujetos abandonaron varias bolsas negras, también una tela con letras negras cerca de un contenedor de basura, en la manzana 34, de la región 249, en el fraccionamiento Villas del Mar lll, en el municipio de Benito Juárez Cancún.

Al parecer se trata de un cuerpo descuartizado y repartido en dos bolsas negras, mismas que dejaron abandonadas en el mencionado lugar ante el asombro de los vecinos.

Hoy en la mañana el diario CAMBIO 22, adelantó que en la supermanzana 259 del fraccionamiento Las Palmas de Cancún, fueron levantadas cuatro personas por un comando armado que portaban armas de grueso calibre y que se las llevaron por rumbo desconocido.

Al parecer el cuerpo Descuartizado pertenece a una de las cuatro personas que un comando fuertemente armado levantó y se llevó por rumbo desconocido, sin embargo está información no pudo ser confirmada de manera oficial.

En cuanto al descubrimiento, al principio se habló de cuatro personas descuartizadas, sin embargo, posteriormente la propia policía cambió la versión que habían dado algunos vecinos al precisar de las ocho bolsas negras encontradas junto a la narcomanta solo había un cuerpo y que si se trataba de uno de los levantados por la mañana en el fraccionamiento Las Palmas, por un comando fuertemente armado y llevados por rumbo desconocido.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este jueves de este jueves, cuando una fuerte movilización de cuerpos de seguridad interrumpió la quietud de la noche, luego que un Informante reportará bolsas grandes que estaban tapadas con una tela tipo manta con letras, al parecer se trata del correo del narco que había dejado un mensaje a un grupo rival.

De acuerdo a los primeros informes se dijo que el cadáver lo dejaron abandonado junto con bolsas de basura sobre la calle Alcatraces de la región 249, a la altura de la manzana 34, en el fraccionamiento Villas del Mar lll, en Cancún.

Según los primeros datos recabados en el lugar del hallazgo, la narcomanta está dirigida y señalada a personas que se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, entre ellos a varios nombres de un grupo criminal.

Circuló entre los habitantes que eran alrededor de 8 bolsas negras grandes y dentro de una de ella se observaba pedazos de cuerpo humano, tras la llegada de los elementos policiales se informó que enseguida arribó la unidad de servicios periciales.

La zona fue resguardada por los uniformados quienes trataron de cubrir toda el área para que los ciudadanos no pudieran tener manera de realizar fotos, se presume que las imágenes son fuertes.

Presuntamente el cuerpo de la víctima fue descuartizado y dividido en pedazos en una de las ocho bolsas negras grandes abandonadas en el sitio, mismas que el personal de la Fiscalía General del Estado, retiraron para trasladarlas al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce detalles así también las características de la víctima, por lo que los han reportado en calidad de desconocidos.

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com