marzo 1, 2024 03:02

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN Q. Roo, 20 de febrero.- Localizan restos humanos en un área verde selvática sobre la calle Paseo Violeta a la altura de la manzana 4, frente al lote 2, en Villas del Mar lll, plus en el municipio de Benito Juárez Cancún.

Los restos de una persona fueron hallados debido a una investigación realizada por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, fue debido a un evento tipo cateo por las autoridades al interior de un bar denominado bar Me Lao.

Cabe recordar que el pasado 26 de noviembre del 2022, el personal de la dependencia estatal FGE, junto con la participación de los elementos de la Marina, y grupos coordinados identificados como CBPEQROO, la comisión Nacional antisecuestro CONASE, llevaron acabo los trabajos del cateo al interior de dicho bar, el cual se ubica en las inmediaciones de la avenida Yaxchilán, en la supermanzana 22, en Cancún.

Según datos que se dieron a conocer en la región 250, la tarde de este lunes 20 de febrero, asistieron varios unidades camionetas de lujos, que al parecer era del personal de la fiscalía especializada en investigación.

Entraron los elementos para localizar evidencia que se podría tratar de la o las víctimas que fueron sacados del negocio bar Me Lao, en bolsas negras, presuntamente descuartizados, y fueron abandonadas los restos en un área verde, al interior de un pozo.

Versiones que salieron a la luz, el personal de la Fiscalía del Estado, realizó trabajos de investigación al interior del Inmueble, bar Me Lao, con luces conocidas como luminol, para detectar huellas o evidencia de restos de sangre.

En ese lugar al parecer en un cuarto se registró, el o los homicidios doloso de la víctimas.

Tras dicha investigación los elementos se dieron cita a la zona del hallazgo, se espera que sean las personas desaparecidas al interior del bar Me Lao, el pasado noviembre del 2022.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com