abril 20, 2024 11:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 11:04

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 20 de julio. – Restos humanos fueron hallados en las inmediaciones del poblado de Luis Echeverría. Autoridades acudieron al sitio y realizaron las pesquisas y levantamiento correspondiente.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, centralistas de emergencias 911, fueron informadas sobre un ciudadano que había encontrado varios huesos que aparentemente pertenencia al cadáver de un humano.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron hasta el sitio donde la persona informante, a un kilómetro de distancia aproximadamente del cementerio del poblado en mención.

En el sitio, presuntamente encontraron restos de un cráneo y huesos humanos, por lo que, el área se acordonó y personal de la fiscalía general del Estado levantó los restos e indicios y los trasladaron a sus instalaciones para practicarle los exámenes antropológicos.

 

 

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com