abril 12, 2024 05:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 05:36

 Amayrani García / CAMBIO22

Playa del Carmen.- Trabajadores del área de Servicios Públicos en el Municipio de Solidaridad, realizaron el hallazgo de huesos humanos en 1 a verde en la Avenida Libramiento de la colonia Cristo rey.

De acuerdo con los primeros reportes al 911 y los trabajadores se percataron al momento de colocar luminarias en la zona, por lo que decidieron hacer el reporte a los números de emergencia.

Al momento arribaron autoridades de los tres órganos de gobierno, quienes realizaron el hallazgo de un cráneo, restos de fémur y parte de una columna, de igual forma a un costado de los restos fueron encontrados una playera negra y unos tenis color blanco.

Por lo que de manera inmediata autoridades procedieron al acordonamiento del área y por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, realizar las pesquisas correspondientes en torno a este hallazgo.

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com