mayo 30, 2024 02:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:37

Redacción/CAMBIO 22

BACALAR, 2 de abril.- Los restos de un cadáver humano cubiertos con una sábana fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad menonita Salamanca, en el municipio de Bacalar.

El reporte del hallazgo de la osamenta se hizo por la mañana del sábado, por lo que al sitio se dirigieron los elementos municipales del municipio antes referido.

Una vez en el lugar, entrevistaron al líder de la comunidad, quien señaló que uno de los integrantes del pueblo lo reportó desde la noche, pero debido a que no cuentan con la manera de comunicarse, esperaron hasta la mañana siguiente.

En tanto, el que encontró los restos dijo que el hallazgo lo hizo en un rancho en el que trabaja, por lo que dirigió a los oficiales al sitio, recorriendo aproximadamente 18 kilómetros desde la localidad de Salamanca sobre una brecha.

La osamenta estaba en el monte, tenía pantalón de mezclilla y una sábana, color naranja con blanco, a su costado.

Los restos humanos estaban en las últimas etapas de su proceso de descomposición, ya que no presentaba olor fétido.

El área fue demarcada y se solicitó la presencia de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado en donde se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com