Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.Roo, 3 de julio de 2023.- Hay un presunto detenido y aseguran plantas de marihuana en un domicilio de la calle Zac-Nicté a la altura de la supermanzana 50, a metros de la Gran Plaza en Cancún.

Operativo por el señalamiento de un domicilio sospechoso, resultó que la vivienda es presuntamente una bodega tipo vivero, con el fin del cultivo de cannabis.

Alrededor de la medianoche se dio a conocer, la movilización policial luego que se reportara un domicilio con cultivos de marihuana, en la supermanzana 50, ahí se mantiene resguardada la zona por elementos.

En el lugar se le informó de manera extraoficial que al interior del domicilio se encuentran más de 100 plantas de marihuana.

Se espera que en el transcurso de la misma noche, se lleve a cabo el operativo para desalojar la vivienda de todas las plantas.

Lo anterior se encuentra adentro del domicilio, y posteriormente con el aseguramiento de las unidades, la población se pueda mantener más segura, la zona de la supermanzana 50, así lo dieron a conocer los vecinos de ese mismo lugar en Cancún.

 

JFCB