abril 24, 2024 17:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:48

 

Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- Una osamenta humana presuntamente calcinada fue encontrada en un camino de terracería en el Fraccionamiento de Misión de Las Flores, municipio de solidaridad.

El hallazgo fue reportado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno donde al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal para corroborar el hecho.

La osamenta fue localizada en el cenote Chaak Tun en el fraccionamiento antes mencionado, donde datos preliminares refieren que el cuerpo habría sido calcinado en la misma zona del hallazgo.

Hasta el momento se desconoce si la osamenta pertenecía al cuerpo de una mujer o un hombre sin embargo la autoridad será quien lo termine.

Al lugar arribaron autoridades de la Policía Ministerial para realizar las pesquisas correspondientes en torno a este hecho.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com