mayo 20, 2024 02:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 02:06

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 25 de diciembre. – Una narcomanta con una advertencia hacia el director del Cereso de Cancún, fue encontrada colgada afuera de un motel ubicado frente a la Guarnición Militar de Cancún.

La advertencia es que más custodios serán asesinados, si no trasladan a otro penal a tres internos ahí recluidos, en las próximas 24 horas.

“Esto va para José Alexis Osorno, Félix Alexander Durante alias El Mata Zetas y tu Koreano, no te sientas la gran verga, solo por hacerte llamar el jefe de disciplina de área. Tenemos a todos los de tu celda #26, los tienes aterrorizados para atacar al señor director Jesús Antonio Inzuza Félix por los cambios y tu José Alexander no te andes sintiendo la gran verga y piensas que por tener una tienda que solo robas a la pobre gente que está ahí, dándole el producto al triple del precio normal y te sientas patrón porque eres un perro de mierda, no por ser jefe de talachos te sientas la verga, porque después andas de puto sapo maricón. Ya anden dejando de hacer mamadas hijos de su puta madre, así que señor director Jesús Antonio Inzuza Félix, le pedimos de la manera más amable su traslado, ya que por culpa de ellos que son los sapos, tiene 24 horas, si no haces nada le mataremos a más custodios. Ya vio que con nosotros no andamos con mamadas, así que si no hace nada le va a llegar Santa Claua jajaja póngase verga atrás o también va a mamar. Feliz Navidad. Atte. Los Reyes. (sic).

Una vez que ubicaron la narcomanta, los policías la descolgaron para después ponerla a disposición de la autoridad ministerial.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com