mayo 29, 2024 00:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:08

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 16 de noviembre.- Sin prenda de vestir alguna y en la sala del departamento que habitaba en la colonia Chuburná de Hidalgo, al Norte de la capital yucateca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, por un vigilante del conjunto habitacional donde residía.

Información recabada en el lugar de los hechos establece que el vigilante de los departamentos ubicados en un predio de la calle 19 por 16 y 18 acechó al interior de la vivienda de la víctima para entregarle correspondencia.

Al llegar a la puerta del departamento se percató que ésta se encontraba semiabierta por lo que tras llamar al inquilino en varias ocasiones decidió ingresar.

Al entrar a la vivienda, el vigilante pudo apreciar el cuerpo de la víctima sin ropa tirado en el piso. Ante tal situación decidió llamar al número de emergencia 911, para que minutos más tarde arribaran al sitio policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al llegar al lugar, los uniformados solo corroboraron el deceso del hombre por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de la dependencia estatal y se abrió una carpeta de investigación en torno al hecho.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com