mayo 27, 2024 16:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:46

 

► Versiones señalan que el el papá del ahora occiso  había recibido amenazas de un sujeto originario de Chihuahua, quien acusaba al ahora occiso de haber abusado de su hija

 

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD Caucel, YUC.- 22 de abril.- Trágico hecho se registró alrededor de las 4:00 de la mañana de este lunes cuando padres de un menor ahora occiso, tras llegar de una fiesta a su hogar  ubicado en la calle 86 por 39 y 39-A del fraccionamiento de Ciudad Caucel, al ingresar a su hogar se percataron de su hijo de 14 años se encontraba sin vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes acordonaron la zona para iniciar con las averiguaciones. Vecinos señalaron que alrededor de las 1:00 de la mañana escucharon ruidos parecidos al sonido de un arma de fuego, en total fueron 6 pero pensaron que se trataba de “voladores” provenientes de una comisaría cercana.

Otras personas señalaron que el papá del ahora occiso,  había recibido amenazas por parte de un sujeto originario de Chihuahua que señalaba que su hijo, ahora occiso  de 14 años, había abusado de su hija.

También señalaron qué dentro del domicilio concurrentemente se hacían fiestas y observaba la presencia de jóvenes que ingresaban y salían del predio a todas horas. Serán las autoridades quienes señalen con claridad las causas del fallecimiento.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com