abril 19, 2024 06:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 06:57

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TETIZ, 13 de enero.- El cuerpo sin vida de  S. C. X.  de 48 años fue encontrado sin vida, junto a su triciclo. El occiso fue descubierto por J.  A. C. D.,de 67 años padre del ahora occiso,  cuando este llego hasta su rancho ubicado en la carretera Tetiz- Nohuayun a la altura del kilómetro 1.5, y encontró el cuerpo de su hijo a un costado del  vehículo ligero.

A. C. D se dedicada a las labores del campo y era vecino de Tetiz. La policía municipal coordinanda de Tetiz recibio el reporte de la central de radio, enviando una unidad al lugar donde los uniformados después de verificar los hechos, procedieron acordonar el área en espera de la Fiscalía del estado y del semefo.

Al lugar también arribaron unidades de la SSP y de la PEI quienes se harían cargo de las investigaciones correspondientes. Ya que en el lugar se los hechos se comento que el fallecido habría atentado contra su vida.

Sería la Policía de investigación la que determinará las causas que llevaron al fallecimiento del Tetizeño. Al sitio llegaron varios de sus familiares que se encontraban consternados por tan triste noticia.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com