Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 11 de septiembre.- Autoridades ministeriales y el Ejército Mexicano localizaron nuevos restos óseos durante un operativo de búsqueda en la carretera Libramiento Autopista Mérida-Cancún, cerca de la colonia Tres Reyes.

Este hallazgo ocurre casi un mes después de que, el 13 de agosto, se encontrara una cabeza humana dentro de una hielera en la misma zona, por lo que no se descarta que pueda tratarse del resto del cuerpo.

Durante las labores de búsqueda, las autoridades encontraron restos óseos en dos puntos distintos, el primero a la altura de Tres Reyes, y el segundo aproximadamente a un kilómetro de distancia, en dirección a la salida de Cancún.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los restos, mientras que el operativo se extendió para ampliar la investigación.

Las autoridades señalaron que será necesario realizar diversas pruebas de laboratorio para determinar la identidad de la víctima, lo que podría demorar varias semanas.

Aunque aún no se ha confirmado, las autoridades no descartan que estos restos pertenezcan a la misma víctima del hallazgo del pasado 13 de agosto, cuando solo se encontró la extremidad cefálica.

En esa ocasión, los familiares de la posible víctima habían solicitado apoyo para una búsqueda más amplia, que finalmente se realizó casi un mes después del primer hallazgo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram