mayo 28, 2024 11:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:49

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 31 de Octubre.- Un hombre, aún sin identificar, fue encontrado en estado crítico con heridas graves en el tórax y el cuello en la región 218 de Cancún.

El ataque presuntamente con arma blanca se tuvo lugar entre las calles 64 con 38 Poniente, cerca de la manzana 30, lo que provocó una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia médica y las autoridades del municipio.

Los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de inmediato al lugar del incidente para brindar atención médica al herido.

 Además, agentes de la policía municipal llegaron al sitio para proporcionar apoyo y garantizar la seguridad de la víctima.

Posteriormente, el hombre gravemente herido fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Su estado de salud se describe como delicado, lo que ha generado que la víctima pueda perder la vida, a consecuencias de los ataques con arma blanca.

De los agresores hasta el momento se desconocen, así también se cómo se registró el ataque enteré los involucrados.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del afectado y los detalles sobre las circunstancias que llevaron a estas heridas graves.

Se espera que el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo investigué las acciones que tomaron los presuntos responsables contra la víctima, no se reporta persona detenida pero según datos fue un posible robo con violencia en la región 218 en esa zona urbana en Cancún.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com