mayo 21, 2024 09:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 09:17

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 18 de abril de 2024.- El eficiente trabajo en equipo entre el C5 y la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Solidaridad permitió la recuperación de dos menores de 13 años, quienes habían sido reportadas como desaparecidas en Cancún.

Gracias al monitoreo de cámaras de vigilancia, un operativo de búsqueda activado por la Policía Preventiva y la colaboración de ciudadanos que proporcionaron información crucial, se logró ubicar a las menores en el Filtro Policial de Solidaridad.

Las autoridades actuaron rápidamente, asegurando a las menores y coordinando su reunión con sus familiares, quienes llegaron al lugar tras recibir la noticia.

La intervención del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Incidentes Graves (GEAVIG) garantizó una entrevista adecuada con las menores, quienes afirmaron haber salido de su escuela por voluntad propia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com