►  Los oficiales confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 29 de diciembre. – En la noche del jueves a las 22:46 horas, la delegación municipal de Tepich, un ciudadano reportó a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida frente a su domicilio, ubicado detrás de la escuela primaria Jesús García, en esta localidad.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre, vestido con una sudadera negra, bermudas blancas y tenis negros. El cuerpo estaba boca abajo, con las manos sujetadas detrás de la espalda, aparentemente con candados de mano. Una tela naranja cubría la cabeza del fallecido, y el cuerpo yacía en medio de un charco de sangre.

Los oficiales confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales. De inmediato, la zona fue acordonada y se avisó a la vicefiscalía zona 2 de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, así como a los peritos correspondientes para iniciar el procedimiento de investigación, recogida de indicios y el levantamiento del cadáver.

Según testimonios de los vecinos, se escucharon entre tres o cuatro disparos. Al salir para investigar lo ocurrido, descubrieron el cuerpo de la víctima, quien presentaba heridas en la cabeza, estaba boca abajo y amarrado de las manos.

La policía y la fiscalía iniciaron las diligencias para esclarecer el suceso, identificar a la víctima y buscar a los responsables de este acto criminal.

 

 

[email protected]

JFCB