mayo 18, 2024 11:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 11:24

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de febrero.- Escalofriante experiencia vivieron los habitantes de la colonia Bicentenario cerca de las 2:00 de la madrugada,  ya que, fueron tirados dos cuerpos embolsados en la calle 12, entre la avenida Bicentenario y la calle Nizuc, en las proximidades de las torres de alta tensión.

El hecho ocurrió cuando, tras una llamada de emergencia, un ciudadano, cuya identidad se mantiene en reserva, alertó a las autoridades sobre la presencia de una camioneta NP300 doble cabina de color negro, con individuos armados que arrojaron dos bolsas negras. Tras reportar la situación, la llamada se interrumpió abruptamente, desencadenando la activación del código rojo en la zona.

Las autoridades desplazadas al lugar encontraron las dos bolsas negras con cuerpos en su interior. Junto a los cuerpos, se hallaron un cartón y una cartulina, ambos portando un mensaje escalofriante: “Para que les Sirva de ejemplo A todos Aquellos Abusones que están robando terrenos y propiedades a gente Inocente ATTE: EL PUEBLO”.

Lo ocurrido generó preocupación entre los vecinos de la colonia Bicentenario y sus alrededores, quienes pidieron mayor seguridad y vigilancia por parte de las autoridades.

Personal de la fiscalía general del Estado acudió al sitio y realizó el levantamiento de los indicios, además, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta las 3:00 de la madrugada, se mantenía un fuerte despliegue policial en la zona para garantizar.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com