Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 30 de enero.- El cuerpo sin vida de un masculino con impacto de bala en la cabeza, fue hallado por vecinos de la tercera sección de la colonia irregular Tres Reyes, en Benito Juárez, Cancún.

Un hombre que se dedica a la búsqueda de chatarra y leña en la colonia mencionada, llegó a un camino de terracería, al estar en un área para tomar descanso, observó el cuerpo de un masculino, por lo que dio parte a la línea de emergencia 911 de esta localidad.

El hallazgo se registró la tarde del lunes 30 de enero, a unos 300 o 400 metros de la carretera el libramiento Cancún – Mérida, a espaldas de la entra principal de la colonia irregular Tres Reyes.

La víctima, un masculino, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, es de tez moreno claro, vestía pantalón tipo mezclilla color azul, camisa negra con estampados blanco, cinturón negro, tenis negros con una franjas azules y rojos, suelas blancas.

Tras dicho reporte la policía municipal llegó para confirmar el aviso que recibieron los centralistas del C-5, también se dio parte a la Fiscalía General de Quintana Roo.

Hasta la zona selvática y solitaria asistió el personal de la fiscalía, para tomar conocimiento, así mismo atendieron el reporte los peritos criminalística, el cuerpo fue levantado para ser examinado por Servicios Médicos Forenses, y se practique la necropsia correspondiente.

Datos que trascendieron, se presume que el hombre podría ser uno de los habitantes de ese lugar, el cuerpo presentaba balazos en la cabeza, también en el rostro, y tenía huellas de violencia ocasionadas por la delincuencia que merodea esa región de la colonia Tres Reyes, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre