abril 17, 2024 10:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 10:06

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TICUL, YUC., 30 de enero.- Se reportó que cerca de una brecha del tramo carretero Ticul-Muna, fue hallada una persona colgada de un árbol, sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Según la narración de los testigos, una pareja de motociclistas que se detuvieron en la brecha, para que la fémina hiciera sus necesidades fisiológicas, indicaron que sintieron un olor fétido, además que observaron que había un mototaxi color negro con rojo y tenía una lona con la leyenda “Zapatería Leticia”.

Al seguir buscando de donde provenía ese fuerte olor, a unos metros del vehículo descubrieron a una persona  de sexo masculino que se encontraba colgada  de un árbol y en estado de  descomposición. Después de reponerse del susto,  rápidamente fueron hacia la base de bomberos que está a la entrada de Ticul, para dar parte de lo que habían encontrado.

De manera inmediata se solicito la presencia de las corporaciones municipales, de la SSP Yucatán y de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, quienes acordonaron el área y realizaron las indagatorias correspondientes. La fiscalía general del estado logró identificar el cuerpo del joven fallecido quien respondía al nombre de  Jhonny Ch. de oficio mototaxista y habitante de la ciudad de Ticul.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com