febrero 29, 2024 00:18

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC. 9 de junio.- Autoridades investigan el fallecimiento de un hombre en el fraccionamiento Águilas de Chuburná, cuyo cuerpo fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Los vecinos de la calle 37-B entre 14 y 16 de esa zona de Mérida llamaron a la Policía pasado el mediodía informando que de una vivienda del rumbo salía un fétido olor. Varios agentes de la SSP llegaron y al asomarse a la casa descubrieron un hombre tirado, sin vida, en estado de descomposición.

La zona fue asegurada de inmediato y se solicitó la intervención de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado para las primeras indagatorias, sin que hasta el momento haya un reporte oficial de qué fue lo que ocurrió en realidad en ese predio.

Al momento se pensó que podría tratarse de un homicidio, pero la causa real de la muerte de esa persona la arrojaría la autopsia por parte del Semefo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com