marzo 5, 2024 01:44

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Por Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 28 de noviembre.- Un hombre fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la calle 38 con 75,  en la colonia Pedregal; presuntamente el sujeto se encontraba en situación de calle.

De acuerdo con los primeros reportes trabajadores fueron quienes realizaron el hallazgo mientras realizaban trabajos de limpieza.

El cuerpo del hombre se halló acostado debajo de un árbol y con una bolsa negra con latas a un costado; el cuerpo presuntamente tenía varios días en ese lugar, ya que ese encontraba desfigurado y cubierto de hormigas.

Por lo que ante esta situación arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal para el acordonamiento del área; asimismo arribaron elementos de la policía de investigación y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com