Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 1 de abril.- Una movilización policiaca se da en el Anillo Periférico de Mérida, cerca del puente de la salida a Los Héroes y el puente de salida a Chichí Suárez, pues bomberos que controlaban un incendio de maleza encontraron el cadáver de una persona colgado de un árbol.

Hasta ahora se ha averiguado que un incendio de maleza en la lateral interior del Periférico, en la zona mencionada, alertó a los bomberos que llegaron de inmediato a controlar la situación antes de que creciera mucho más. Sin embargo, conforme avanzaba el control de las llamas, llegaron hasta un árbol en donde se halló un cadáver colgado, sin informarse si era un hombre o una mujer.

Tras el aviso correspondiente, la zona fue asegurada por agentes de la SSP, pidiéndose la intervención de la Fiscalía General del Estado. Personal del Semefo llegó para tomar conocimiento, cargar con el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes, y se buscaría la forma de identificar los restos y saber qué fue exactamente lo que ocurrió en este caso.

[email protected]

RAM




Diario Cambio 22 - Península Libre