febrero 28, 2024 18:13

Renán Castro Madera, Director General

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC., 15 de octubre.- Elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron el reporte de habitantes de Chicxulub Puerto, donde ocurrió el hallazgo de un cadáver que recaló a la orilla de la playa.

Presuntamente, el cuerpo corresponde a un hombre identificado como J.G.C.C., de 32 años de edad, que al parecer según testimonios cayó desde el muelle de Chicxulub al resbalarse, lo que originó un operativo policíaco para dar con su paradero, sin tener éxito.

Lamentablemente este domingo apareció el cadáver de un hombre a la orilla del mar, por lo que es muy probable que se trate de la misma persona que estaban buscando.

La zona fue asegurada por agentes de la SSP y elementos de la Policía Estatal de Investigación en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com