abril 19, 2024 17:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:55

Redacción/CAMBIO 22

La mañana de este miércoles fue reportado el hallazgo de una cabeza humana, en el poblado Mecatepec; a un costado fue dejada una manta con amenazas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 05:00 horas, cuando vecinos de la zona que pasaban por el lugar, se percataron de que sobre el escenario ubicado a un costado de la cancha de usos múltiples, se encontraba tirada una cabeza mutilada.

Los pobladores dieron aviso a la policía municipal, quienes acudieron al lugar a acordonar la zona e iniciar las primeras indagaciones ante los hechos.

La zona fue acordonada, en tanto esperaban el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que fueran implementados los protocolos correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido, debido a que lugareños no lograron identificarlo como habitante de la zona.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública de Huimanguillo implementaron un operativo en la zona con la finalidad de encontrar indicios de los posibles responsables, así como para inspeccionar si habían dejado el cuerpo de la persona cerca del lugar.

Los hechos mantuvieron consternados a los habitantes del poblado, quienes urgieron a las autoridades por reforzar la seguridad en el municipio.

 

Fuente: El heraldo de tabasco

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com