Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 11 de abril.- Habitantes de la Región 202, la tarde de este martes, reportaron la cabeza de los restos humanos que fueron localizados la noche del lunes 10 de abril, cerca de esa misma zona, frente al fraccionamiento Costa Azul ll, sobre la avenida Ixtepec, en el municipio de Benito Juárez.

Un reporte por restos humanos movilizó a las autoridades policial para corroborar dicha información que trascendió a través de las llamadas al 911.

Centralistas de la policía conocida C-5, fueron los que atendieron el reporte de los vecinos de la región 202, informaron que sobre la avenida Ixtepec, frente a las primeras casas que se localiza a un costado de un predio abandonado, se encontraba la parte del cuerpo, lo que es la zona superior de una víctima.

Tras la llegada de los elementos uniformados de los trajes blanco, y el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, extendieron el perímetro y el acordonamiento para iniciar la búsqueda de las otras partes humanas que faltan por localizar para completar el cuerpo de la persona.

De manera extraoficial se dió a conocer que presuntamente solo fue la cabeza que se localizo en esa área de maleza que también es usada como basurero clandestino por desconocidos.

También se informó por fuentes cercanas a la policía, que de este caso aún no se sabe si las autoridades correspondientes, han hecho contacto con personas que hayan reportado a una víctima privada de la libertad en días pasados.

El miembro cefálico fue levantado por los periciales y el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para los trámites correspondientes, la cabeza fue trasladada al área del Servicio Médico Forense para los estudios pertinentes y llevar a cabo la necropsia de ley.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram