abril 19, 2024 19:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 19:58

 

► Al parecer corresponde a un hombre que fue atropellado

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de enero.- Durante la madrugada de este lunes, un hombre presuntamente fue atropellado en el área de curvas que hay en la carretera a Chetumal, proveniente de la comunidad de Xpujil; así mismo, se especula que personas desconocidas arrojaron el cuerpo a la carretera para que los vehículos pesados como volquetes, relacionados con los trabajos del Tren Maya, “borraran la evidencia”.

El cuerpo fue levantado por elementos policiales para su posterior traslado hacia las oficinas del Servicio Médico Forense. Según los datos, posterior al primer reporte, se dio a conocer que la víctima era un hombre de datos generales reservados, sin embargo, durante las primeras horas de la mañana, se notificó sobre la localización del brazo del hombre, el cual se encontraba tirado en la carretera, en cercanías del puente del canal pluvial.

Las autoridades se encuentran investigando sobre estos hechos, no descartan ninguna de las dos posibles versiones relacionadas con este caso; se subraya la importancia de tener precaución por las zonas de carreteras estrechas donde circulan los vehículos de gran tamaño. Hasta el momento, sigue sin ser identificado el cadáver.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com