Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 4 de octubre.- Dos bolsas negras con restos humanos fueron encontradas este viernes, en un área verde del arco vial entre la avenida Diagonal Tulum y Prolongación Tulum, frente al cárcamo de agua de la supermanzana 237.

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo luego de percibir un fuerte olor a putrefacción y notar una gran cantidad de moscas en el lugar.

De acuerdo con testimonios de los habitantes, las bolsas habrían sido abandonadas hace dos o tres días, pero en un principio no se dio aviso a las autoridades porque pensaron que se trataba de basura común. No fue hasta que el mal olor se hizo evidente que decidieron alertar a la policía.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y, tras confirmar que se trataba de restos humanos, procedieron a acordonar la zona para permitir las investigaciones correspondientes.

Momentos después llegaron agentes de investigación y peritos criminalistas, quienes se encargaron de levantar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Hasta ahora, las autoridades no han informado si se trata de un soño cuerpo o de dos víctimas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado