Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 8 de junio.- Lamentablemente un hombre que estaba reportado como desaparecido desde hace un par de días fue hallado son vida en terrenos cerca de un rancho situado en la carretera Valladolid-Tizimín.

El ahora occiso oriundo de Temozón fue identificado como Isidro Ch.D., de 55 años de edad cuyo cuerpo al momento del hallazgo ya se encontraba en estado de descomposición.

Según información recabada el señor Isidro había saludo de su domicilio el 4 de junio  al parecer a buscar leña, sin embargo no regreso.

Familiares y conocidos en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Temozón, Protección Civil de Yucatán  y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron brigadas de búsqueda para dar con su paradero.

Desafortunadamente a la altura del kilómetro 8 de la citada vía, fue encontrado el cuerpo sin vida cerca del Rancho San Antonio y junto a él se encontraba un morral y su escopeta.

Aunque aún no se sabe de manera oficial la causa de la muerte, se presume que podría tratarse de una fuerte deshidratación.

Las autoridades dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

reporteroluistamayo@gmail.com

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado