mayo 28, 2024 11:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:06

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC.- 12 de mayo.- Vecinos de Ciudad Caucel reportaron que esta mañana, en calles de dicha zona de Mérida, una niña de cuando mucho 5 años de edad fue encontrada deambulando sola y llevando únicamente ropa interior. No llevaba blusa ni zapatos.

Una mujer que llevaba a sus nietos al preescolar vio en un punto de la avenida Cronista Deportivo a la pequeña, quien caminaba sin rumbo y sin adulto que la vigilara. Lo peor es que estaba sin ropa.

Se detuvo para estar al pendiente de ella y llamó al 911, llegando agentes policiacos y otras personas que apoyaron a la niña, le dieron una playera y le compraron unas botanitas para que no estuviera nerviosa.

“A las mil horas llegó la abuelita de la niña y la mamá. Me enoja porque a la pequeña pudieron pasarle mil cosas”, publicó en redes sociales la mujer que encontró a la nena.

En los comentarios de la publicación original, se menciona que la niña es una de varios hermanitos que sufren abandono y descuido por parte de los adultos con quienes viven, que no están al pendiente de su seguridad o alimentación. Piden que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com