Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de marzo.- En calles de la colonia Adolfo López Mateos una mujer fue encontrada lesionada. La mujer no dio razones de la lesión.

La información recabada señala que, aproximadamente a la una de la madrugada, operadoras del 911, tuvieron conocimiento de una mujer lesionada en la avenida calzada Veracruz con Chicozapote, de la colonia Adolfo López Mateos.

Policías preventivos fueron enviados hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con un hombre de 48 años, el cual afirmó que momentos antes, al llegar a su vivienda, encontró a su pareja, de 37 años, en el suelo con una herida en una de las muñecas.

Dijo que desconocía la causa de la herida y la mujer tampoco dio razón de ello. Los oficiales pidieron al número de emergencias que envíe una unidad médica acudiendo la ambulancia de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas.

Los socorristas le brindaron atención y los primeros auxilios, determinando que no era necesario su traslado a ningún hospital, debido a que su herida no era de gravedad y sólo se le realizó un vendaje. Al parecer, la dama estaba bajo los influjos del alcohol.

 

[email protected]

RHM




Diario Cambio 22 - Península Libre