abril 21, 2024 06:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:43

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de noviembre. – Un hombre fue hallado ejecutado y con signos de violencia en las inmediaciones del poblado de José N. Rovirosa, Othón P. Blanco, ubicado en la ribera del río Hondo.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de un cuerpo ejecutado y con signos de tortura, así como, pies y manos amarrados, además de tener su pantalón hasta los tobillos.

Hasta el momento se desconoce su identidad, pues, el cadáver tenía tapado el rostro con una playera.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 22:00, por lo que, agentes de la policía Rural que realizaban recorridos de vigilancia por las diferentes comunidades, fueron informados vía radio de lo que ocurría.

Cuando los oficiales arribaron observaron que efectivamente había una persona atado de pies y manos, con el pantalón abajo y boxer de color, playera blanca, rostro tapada con otra playera.

Al lugar, arribó personal de la fiscalía general del Estado, quienes realizaron el levantamiento de indicios y cadáver, así como, iniciaron las investigaciones. Hasta el momento las autoridades no han informado oficialmente nada al respecto como ya acostumbran.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com