Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de noviembre. – Un hombre fue hallado ejecutado y con signos de violencia en las inmediaciones del poblado de José N. Rovirosa, Othón P. Blanco, ubicado en la ribera del río Hondo.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de un cuerpo ejecutado y con signos de tortura, así como, pies y manos amarrados, además de tener su pantalón hasta los tobillos.

Hasta el momento se desconoce su identidad, pues, el cadáver tenía tapado el rostro con una playera.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 22:00, por lo que, agentes de la policía Rural que realizaban recorridos de vigilancia por las diferentes comunidades, fueron informados vía radio de lo que ocurría.

Cuando los oficiales arribaron observaron que efectivamente había una persona atado de pies y manos, con el pantalón abajo y boxer de color, playera blanca, rostro tapada con otra playera.

Al lugar, arribó personal de la fiscalía general del Estado, quienes realizaron el levantamiento de indicios y cadáver, así como, iniciaron las investigaciones. Hasta el momento las autoridades no han informado oficialmente nada al respecto como ya acostumbran.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado